Aclaramos sus dudas

 

¿Qué documentos necesito para alquilar una moto?


Necesitará el DNI, Pasaporte o NIE y el carnet de conducir válido en España ó Licencia de Ciclomotor (sólo para ciclomotores 49 c.c.)

¿Cómo puedo pagar?


Con tarjeta de crédito o en metálico.

¿Debo depositar una fianza?


La fianza mínima es de 200 € en scooter de 50 y 125 cc. Para cilindradas superiores, consulte importe según modelo. La fianza se puede depositar con tarjeta de crédito, metálico o transferencia previa. Esta fianza le será devuelta siempre que el vehículo cumpla los requisitos de devolución.

 

¿Qué incluye el precio?


El precio incluye: el uso de la moto, casco, antirrobo, seguro según las condiciones contratadas.


¿Puedo alquilar también casco adicional, baúl y/o guantes?


Sí, pero este servicio no está incluido en el precio.


¿Pueden llevarme la moto al lugar que precise?

 

Sí. Podemos llevarle y recogerle la moto, pero este servicio no está incluido en el precio y será objeto de tarifación en función del kilometraje y fecha solicitado.


¿Cuantos kilómetros están incluidos en el precio?

 

En 50 cc y 125cc Puede hacer los kilómetros que necesite, no existe límite.

En cilindradas superiores, el límite son 400 kms diarios facturándose el resto al importe establecido.


¿Puedo llevar pasajero?


Todas las motos permiten llevar pasajero. No obstante, habrá que estar a lo que la legislación vigente en España establezca en función de su edad u otras circunstancias.


¿Puede conducir la moto otra persona distinta a la que figura en el contrato?

 

No. La moto sólo puede conducirla la persona que se especifique en el contrato como conductor.

No obstante, usted puede solicitar que se incluya en el contrato la conducción por persona distinta, en determinadas circunstancias, pero tenga en cuenta que siempre responderá usted.

 

¿Qué pasa si tengo un accidente?


Las motos tienen seguro de daños a terceros, por tanto quedan cubiertos los daños que cause a otro vehículo (en los términos de la legislación vigente).

Serán de su cuenta los daños causados en nuestra motocicleta por causa imputable a usted.

El seguro no cubre el robo, incendio... u otras circunstancias más allá de las establecidas en la póliza correspondiente y que se encuentra a su disposición para que la lea detenidamente con anterioridad a suscribir el contrato de alquiler.


¿El precio incluye la gasolina?


No. La moto se entrega con un litro de gasolina, usted puede devolverla como estime conveniente sin que de lugar a abono o cargo alguno.



¿El precio incluye los pinchazos?


No. Los pinchazos en los neumáticos han de ser abonados por el cliente, debiendo ser reparados en Motoservicio Castellón, salvo autorización expresa escrita.

¿Qué debo hacer si tengo una avería en la moto?

 

Debe avisar inmediatamente a Motoservicio Castellón. En ningún caso puede remolcar el vehículo, manipularlo o llevarlo a un taller sin la autorización expresa y por escrito de Motoservicio Castellón.

¿Qué ocurre si devuelvo la moto más tarde de lo indicado en el contrato?

 

La moto debe devolverla el día y la hora indicada en el contrato aunque se permite un margen de 30 minutos. A partir de ahí, se tomarán las medidas legales establecidas y se le cobrará en la forma establecida en el contrato.

 

¿Puedo cancelar una reserva? ¿Qué gastos conlleva?

La cancelación de la reserva supone la renuncia voluntaria de forma total, no pudiendo expresar arrepentimiento con posterioridad y, por tanto, conlleva la pérdida del derecho de uso.

La cancelación conlleva siempre unos gastos de anulación anticipada que oscilan desde el 30 % al 100 % del importe del alquiler, en función de la antelación con la que se realice.

En las reservas on-line, suelen ofrecer la suscripción de seguro voluntario de cancelación.

¿Qué debo hacer si me multan?

 

Las multas de tráfico son responsabilidad de usted. Por tanto, debe comunicar a la administración competente que usted es el conductor y pagarla en el acto aportando justificante del pago a Motoservicio Castellón. 

 

 

SERVICIO OFICIAL KAWASAKI AGENTE DE CONCESIONARIO OFICIAL EN CASTELLÓN

  Horario HABITUAL                        LUNES A viernes LABORABLES                                 9:00 - 13:30  y                            16:30 - 20:00                       Consulte cierre vacaciones

MOTOSERVICIO CASTELLÓN
RONDA MAGDALENA 18

12004 CASTELLON

Teléfonos: 964252942/655620769

castellon@motoservicio.net



 

 

Concierte su cita, nos adaptamos a sus necesidades. Realizamos la revisión, reparación, lavado y engrase de su moto a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

T

MOTOSERVICIO en redes sociales