Servicios

Los y las profesionales de MOTOSERVICIO estamos a su disposición y nos encargamos de solucionar cualquier problema que tenga en relación a su motocileta.

 

Nuestro personal técnico dispone de una amplia experiencia y formación en la mecánica y electricidad del sector de lasdos ruedas. Además, nuestro taller está dotado del más moderno equipamiento y herramientas específicas para cada marco, por ello, le ofrecemos un servicio de reparación de todas las marcas con garantía de calidad y atención personalizada.

 

Nuestro personal administrativo le orientará y facilitará la realización de los diversos trámites que precise para el uso reglamentario de su motocicleta.

 

Contamos con numerosos clientes y clientas satisfechos que aprecian el servicio especial personalizado que ofrecemos en MOTOSERVICIO. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con las dos ruedas y esto es la base de su confianza.

 

Es un placer darle la bienvenida como nuev@ client@; le convenceremos de la calidad del servicio que ofrecemos.

¿Tiene alguna pregunta respecto a nuestros servicios? No dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Un vistazo en nuestro taller

SERVICIO OFICIAL KAWASAKI AGENTE DE CONCESIONARIO OFICIAL EN CASTELLÓN

¡ATENCIÓN! del 24 al 29 JUNIO cerrado                         Horario HABITUAL                        LUNES A viernes                     LABORABLES                                 9:00 - 13:30  y                            16:30 - 20:00                               

MOTOSERVICIO CASTELLÓN
RONDA MAGDALENA 18

12004 CASTELLON

Teléfonos: 964252942/655620769

castellon@motoservicio.net



 

 

Concierte su cita, nos adaptamos a sus necesidades. Realizamos la revisión, reparación, lavado y engrase de su moto a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

T

MOTOSERVICIO en redes sociales