Servicios

Los y las profesionales de MOTOSERVICIO estamos a su disposición y nos encargamos de solucionar cualquier problema que tenga en relación a su motocileta.

 

Nuestro personal técnico dispone de una amplia experiencia y formación en la mecánica y electricidad del sector de lasdos ruedas. Además, nuestro taller está dotado del más moderno equipamiento y herramientas específicas para cada marco, por ello, le ofrecemos un servicio de reparación de todas las marcas con garantía de calidad y atención personalizada.

 

Nuestro personal administrativo le orientará y facilitará la realización de los diversos trámites que precise para el uso reglamentario de su motocicleta.

 

Contamos con numerosos clientes y clientas satisfechos que aprecian el servicio especial personalizado que ofrecemos en MOTOSERVICIO. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con las dos ruedas y esto es la base de su confianza.

 

Es un placer darle la bienvenida como nuev@ client@; le convenceremos de la calidad del servicio que ofrecemos.

¿Tiene alguna pregunta respecto a nuestros servicios? No dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Un vistazo en nuestro taller

SERVICIO OFICIAL KAWASAKI AGENTE DE CONCESIONARIO OFICIAL EN CASTELLÓN

         Horario:                         LUNES A viernes                           de 9:00 a 13:30.                           DE 16:30 A 20:00.                

MOTOSERVICIO CASTELLÓN
RONDA MAGDALENA 18

12004 CASTELLON

Teléfonos: 964252942/655620769

castellon@motoservicio.net



 

 

Concierte su cita, nos adaptamos a sus necesidades. Realizamos la revisión, reparación, lavado y engrase de su moto a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

T

MOTOSERVICIO en redes sociales